Funcionalidades

  1. Intercambio de documentos cliente-asesor.

    Envío y recepción de cualquier documento o informe entre el cliente y el asesor, de forma rápida, sencilla e incluso automatizada, quedando conveniente archivado y clasificado por materias.
  2. Histórico de documentos.

    Toda la información intercambiada con tus clientes queda archivada, organizada por materias y clasificada por años.
  3. Intercambio de mensajes.

    Gestiona los mensajes, recordatorios, citas, notas, circulares, eventos, etc., con tus clientes y ten siempre disponible un histórico de los mismos.
  4. Integración con i.Evolution Laboral.

    La integración del Portal del Asesor con la aplicación de Laboral de ALTAI es bidireccional entre el cliente y el asesor.
    • Información que recibe el asesor de su cliente:
      • Altas y bajas de trabajadores.
      • ILT (altas y bajas).
      • Variables mensuales de trabajadores.
      • Jornadas trabajadas.
      • Modelo 145
      • Cambios de domicilio de los trabajadores
      • Embargos de trabajadores.
    • Información que recibe el cliente de su asesor:
      • Contratos de alta de trabajadores.
      • Nóminas de Trabajadores (en conjunto e individualizadas por trabajador).
      • Resúmenes de nóminas.
      • Informe Coste empresa de trabajadores.
      • Certificados de retenciones.
      • Seguros Sociales.
      • Registro Retributivo.
      • Cartas de despido.
      • Finiquitos de trabajadores.
      • Modelo 145.
      • Liquidaciones fiscales (modelos 111, 126, 190 y 196)
    Gran parte de estos documentos pueden enviarse de forma automática según la parametrización realizada por el asesor.
  5. Integración con Contabilidad y Gestión Fiscal.

    La integración del Portal del Asesor con las aplicaciones de Contabilidad y Gestión Fiscal de ALTAI es bidireccional entre el cliente y el asesor.
    • Información que recibe el asesor de su cliente:
      • Facturas emitidas y recibidas.
      • Contratos.
      • Escrituras.
      • Cualquier otro tipo de documento.
    • Información que recibe el cliente de su asesor:
      • Liquidaciones fiscales (todos los modelos).
      • Declaraciones informativas (todos los modelos).
      • Libros registros de facturas emitidas y recibidas.
      • Libros registros de ingresos y gastos.
      • Balances.
      • Cuentas de Pérdidas y Ganancias.
      • Cualquier otro informe generado por las aplicaciones.
    La mayoría de estos documentos pueden enviarse de forma automática según la parametrización realizada por el asesor.
  6. Integración con Gestión de Despacho.

    La integración del Portal del Asesor con la aplicación de Gestión de Despacho es bidireccional entre el cliente y el asesor.
    • Información que recibe el asesor de su cliente:
      • Notificaciones de la AEAT.
      • Notificaciones de la Seguridad Social.
      • Reclamaciones de clientes y/o Proveedores.
      • Escrituras y Poderes del cliente.
      • Poder a favor del asesor.
      • Cualquier otro tipo de documento vinculado a la tramitación de algún expediente o gestión a realizar por el asesor.
    • Información que recibe el cliente de su asesor:
      • Facturas periódicas de servicios.
      • Facturas puntuales por expedientes o trámites realizados.
      • Dictámenes y resolución de expedientes.
      • Cualquier documento vinculado a un expediente o gestión.
    Las facturas generadas al cliente pueden enviarse de forma automática según la parametrización realizada por el asesor.
  7. Integración con Renta y Patrimonio.

    La integración del Portal del Asesor con la aplicación de Renta y Patrimonio es bidireccional entre el cliente y el asesor.
    • Información que recibe el asesor de su cliente:
      • Escrituras de compra y de venta de cualquier bien objeto de la declaración.
      • Facturas o recibos a tener en cuenta.
      • Comunicación de nacimientos o fallecimientos.
      • Cualquier otro documento vinculado a las declaraciones.
    • Información que recibe el cliente de su asesor:
      • Las declaraciones de Renta y Patrimonio generadas.
      • Cualquier documento vinculado a las declaraciones.
    Las declaraciones generadas al cliente pueden enviarse de forma automática según la parametrización realizada por el asesor.
  8. Integración con Sociedades y Depósito de Cuentas.

    La integración del Portal del Asesor con la aplicación de Sociedades y Depósito de Cuentas es bidireccional entre el cliente y el asesor.
    • Información que recibe el asesor de su cliente:
      • Escrituras de constitución, modificación o cambio de domicilio de la sociedad.
      • Poderes de representación de la sociedad.
      • Documentos de participación en otras sociedades.
      • Documentos de participaciones en la sociedad.
      • Informe de inversiones en i+D+I
      • Informes de cualquier otro tipo de deducción o inversión realizada.
      • Cualquier otro documento vinculado a las declaraciones.
    • Información que recibe el cliente de su asesor:
      • La declaración de Sociedades generada.
      • El Depósito de Cuentas presentado.
      • Cualquier documento vinculado a las declaraciones.
    Las declaraciones generadas al cliente pueden enviarse de forma automática según la parametrización realizada por el asesor.

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